Usan drogas para sedar y violar mujeres en Container City Cholula

Las asistentes a bares de Container City, en San Andrés Cholula, han comenzado a ser víctima de drogas con las que adulteran sus bebidas para después abusar sexualmente de ellas.

Un caso fue reportado en el bar “Mustache”, cuando una joven fue drogada y, al sentirse mal, fue al baño; ahí se desvaneció y luego comenzó a convulsionarse.

Según su mamá –quien denunció a través de redes sociales y en distintos medios de comunicación– sus amigos llevaron a la joven a un hospital, donde a las pocas horas ya se encontraba bien.

1

2
3

Y el análisis toxicológico arrojó que no presenta grados altos de alcohol y tenían rastros de una droga conocida como GHB, que parece que se le llama ‘la droga de las violaciones’. La verdad es que no pasó a mayores porque uno de sus amigos no se separó de ella”, comentó al aire con el programa Buenos Días con Javier López Díaz la madre de la joven.

La madre de la joven ―identificada como Marce― también ha reportado el caso de su hija en Facebook, además de que otros padres de familia señalaron que en la misma zona de Container City han ocurrido casos similares.

La droga GHB también se usa como psicotrópico sedante, fácilmente produce pérdida de la consciencia y se le conoce como “la droga de violación”. También se le atribuyen fuertes propiedades afrodisíacas en numerosos ambientes de vida nocturna.

Fuente: Página Negra

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez