Cremitas La California
No sabemos si es su sabor, si es su estilo antiguo, o su larga tradición, pero la California (4 oriente No. 3, Col. Centro) se mantiene como uno de los sitios que debes visitar sí o sí en la capital poblana, en especial la ubicada en el centro del Puebla.
La California se ha mantenido en el gusto de los poblanos desde los años 50, donde comenzó a destacar por el gran sabor de sus postres: los flanes, paletas, gelatinas eran la mejor receta para pasar una buena tarde o para combatir el calor mientras se paseaba por las calles.
Un postre destaca entre todos, las singulares cremitas, toda una tradición debido a que mantienen su receta a pesar del paso del tiempo, por lo que más de tres generaciones de poblanos siguen disfrutando de su gran sabor.
La cafetería en sí misma es un lujo de disfrutar, debido a que conserva ese aspecto clásico y antiguo de viaja cafetería como si el tiempo se hubiera detenido y se mantuviera el ambiente de aquellos años, claro que han llegado remodelaciones y cambios, pero la esencia es algo que se mantiene.
Si piensas que aquí solo puedes probar postres, estás en un error, debido a que tienen otros platillos para degustar, nuestros favoritos los pambazos de mole, una verdadera delicia, además acompañados de una buena agua fresca, creo que no podemos pedir más que eso.
La California significa tradición poblana y con sus postres ha escrito y acompañado varias historias de los poblanos, por lo que no debes dudar en visitarla.
Fuente: Restaurantes Puebla